Porque necesitamos contenido amable en medio de esta crisis, la asociación IGUAL A TI y Bodega Carlos Moro compartirán en sus canales de redes sociales, durante este mes de abril, los brindis ganadores de sus Certámenes Literarios que se celebran desde hace tres años.
“Creemos importante en esta situación ofrecer un contenido positivo, empático y de valores; y seguir apoyando esta iniciativa, que pretende dar voz a este colectivo. Deseamos que muy pronto podamos retomar los brindis en persona, mientras tanto los haremos virtuales”, asegura el director de Comunicación de la Bodega, Roberto Sanz.
Este certamen, fruto de la alianza entre la Asociación IGUAL A TI, entidad que trabaja apoyando al colectivo de las personas con discapacidad intelectual en La Rioja, y la BODEGA CARLOS MORO, pretende impulsar la creación literaria a través de un formato innovador e inclusivo. El concurso literario cuenta con el apoyo del Gobierno de La Rioja y, en su última edición, ha alcanzado casi los 1.000 participantes.
Los brindis que se publicarán en las redes sociales, recopilados también en un libro de edición especial como el de la imagen, aluden a temas universales como la alegría, el amor o el mundo del vino. La mitad de los textos han sido escritos por personas con discapacidad intelectual que participaron en la categoría especial del certamen y cuyos textos también han sido premiados.